Menu Big Bang! News
Style Como dos gotas de agua

¿Cuáles son las 7 diferencias entre Natalia Oreiro y Érica García?

Dos mujeres sexies, artistas multifacéticas. Ambas cantan, actúan, son taurinas, y acusan vínculo (una hace años, otra en la actualidad) con Ricardo Mollo, líder de Divididos. Parecen tener mucho en común... pero en la redacción de Minitah encontramos algunas diferencias. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Natalia Oreiro: Es modelo, cantante, actriz, empresaria, diseñadora, entrepreneur.

Érica García: Compuso "Positiva".

 

 

 

 

Natalia Oreiro: Fue pareja de Pablo Echarri, Iván Noble, y en la actualidad es la mujer de Ricardo Mollo, gran rockero nacional.

Érica García: Fue mujer de Ricardo Mollo hace mil años. Últimamente se le conocieron romances con Fede Bal y Fabián Doman.

 

 

 

Natalia Oreiro: Creó Las Oreiro, una marca de ropa que revaloriza la actitud de la mujer y potencia su atractivo físico.

Érica García: Creó un revuelo mediático con el objetivo de ir al Bailando.

 

 

 

Natalia Oreiro: Tuvo un hijo con Ricardo Mollo, Merlín Atahualpa, al que cuida celosamente de la exposición pública.

Érica García: dice que está embarazada, no sabe muy bien de quién es y el tema se debate en los programas de espectáculos.

 

Natalia Oreiro: Por sus actuaciones en cine recibió premios Cóndor de Plata, y en el Festival Internacional de Cine Fine Arts. Como cantante fue condecorada en Viña del Mar, Rusia, en los Oriental Awards y estuvo nominada entre los MTV Video Music Awards y a los Grammy Latinos, entre otros.

Érica García: Estuvo nominada a un premio Grammy Latino y perdió. 

 

 

Natalia Oreiro: En estos días comenzó el rodaje de la biopic Gilda, no me arrepiento de este amor, un largometraje sobre la vida de la cantante que se estrenará en septiembre de este año.

Érica García: Comenzó en estos días el show mediático más bizarro de los últimos tiempos, contando sus experiencias sexuales con el periodista Fabián Doman.

 

 

Natalia Oreiro: Sabe aprovechar sus encantos y su look es entre natural y sexy. Su exposición en las redes sociales es igual a cero.

Erica García:  Posa casi exclusivamente con la boca abierta y twitea todo el día sin parar.