Menu Big Bang! News
Style

Kit básico para tu neceser de otoño

Llegan los primeros fríos y el kit de maquillaje para la cartera tiene que cambiar, al igual que la ropa y los colores. Aquí te dejamos un armado indispensable para que le hagas frente a cualquier imprevisto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Empezó el otoño, y a pesar de que el sol todavía pega, el viento se deja sentir como antesala de los fríos que llegarán. Lo que usabas en verano ya no sirve, ni por textura ni por paleta de tonos. El cuidado de la piel y el perfume también son otros, así que es hora de aprovisionarse. Estos son los indispensables para este momento del año:

 

¿La base está?

Después de un día intenso, si querés retocarte la base, nada mejor que una hidratante. Sirve para equilibrar el cutis sin que la cobertura sea espesa, y le da un aspecto fresco.

 

 

Lápiz de cejas

No tuviste tiempo para delinearte ni para la depilación, asi que dale al lápiz, ¡es genial para corregirlas! Buscá los suaves y difuminables, y practicá un poco en casa antes de usarlos (no queremos un look Manolito).

 

Paleta con iluminador y rubor

Vienen en presentación “dos en uno”, así ahorrás espacio. El iluminador es perfecto cuando tenés el rostro apagado por cansancio o stress. Aplicá en sienes, pómulos, y cerca de los lagrimales. El más suave y fácil de aplicar es el que viene en polvo. Luego, rubor en pómulos y frente, para unificar los tonos.

 

 

Paleta chiquita de ojos en tonos neutros

Te invitó al after office ese compañero de la oficina que te encanta. Le dijiste que sí, ¡así que dale! Además de todo lo anterior, en tu paleta debés tener un color negro para hacerte un difuminado y enmarcar tu mirada más sexy.

 

Waterproof, baby

¡La máscara para pestañas es fundamental! Debe ser a prueba de agua: más allá de que no transpiramos como en verano, el vientito frío hace lagrimear, además este tipo de cosméticos tienen una silicona que ayuda a arquear. Y si el galán es un fiasco y te encerrás en el baño a llorar, quedás impecable igual.

 

Protector labial

Que tenga alta protección UV, ya que los labios se agrietan mucho en invierno. Y colocate un pco antes de ponerte color, siempre.

 

Labios, ¡brillen!

El gloss es para todo el día. Y para el look “evento imprevisto” también podés no maquillarte los ojos y dejar que la boca sea la protagonista. Para eso, pintala de un rojo fuerte y dejá los ojos con apenas máscara. Y voilá.

 

 

Y además, siempre, como las llaves de casa, en verano o invierno:

Crema humectante para manos y rostro, toalllitas refrescantes, desodorante mini, protectores femeninos, ¡y bombacha de repuesto!