Menu Big Bang! News
Style

Los 10 zapatos más excéntricos que amaríamos tener aunque no usáramos nunca

Lo que llevamos en los pies habla por nosotros, dicen. En épocas inflacionarias, lo mejor es comprar calzado clásico para poder llevar el mismo par en todo momento, y amortizar la compra. Pero si de darnos un gustito hablamos, hay que hacerlo con todo, que suene fuerte y que-se-pu-dra. Aquí, diez modelos bien estruendosos, como para que quede claro que cuando llegás, llegás. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Pelame la banana”, es uno de los gastronómicos de la lista. Mezcla las maravillosas propiedades alimenticias del plátano con el último grito de la moda, que nos llama a usar lo que más nos divierta, porque nada más importa.

Hemos dado en llamar esta obra “Para que los boludos me avisen”. ¿No es espectacular el híper realismo de este zapato? La genia total que lo lleve puesto deberá aceptar que será puesta en aviso permanentemente acerca del falso accidente. Pero qué mas da, ¡es una gran forma de pavonearse! Uno de los mejores del ránking.  

“Leche saltarina” es el arte mismo llevado a los pies. El efecto visual que produce es el de una pierna zambullida en un charco de leche… ¿A qué otra cosa remite el nombre con el que bautizamos este par, sino?

“Yacaré que durmió es All Star”, es una gran adaptación de la típica zapatilla de lona. Solo habría que tener cuidado en no cruzarse con niños con el modelito puesto.

“2 x 1”, es algo así como un pantalonzilla, o una zapantalón. Si ya es difícil -sobre todo para las mujeres- encontrar un jean que calce perfecto, ¡qué complicado dar con talle de lonpa y calzado en una misma prenda!

“La bota del rey” es, francamente, un espanto. No siempre hay que aplaudir la osadía ni la falta de condicionamientos. No vamos a festejar cualquier pretensión de vanguardia, ¿ok?.

“Y dale con el cocodrilo” es un poco fuerte, en tanto la protección a los derechos del animal está mucho más de moda que este zapatito loco.

“Ojota chegusán” nos encanta. Es fresca, colorida, balanceada, y light: el pan negro nos ayuda a quererla todavía más. Lástima que el otoño ya está tan cerca, porque si no…

“#InYourFace Casa FOA” es un gran “pito catalán” a los grandes shoppings y exposiciones de decoración de interiores. La sofisticada imitación de un sofá digno del Faena Hotel inspira comodidad, aunque muy probablemente sea solo un efecto visual, y usar estos zapatos-muebles sea una verdadera tortura, aunque glam.

“Como escoba nueva” es un modelo tan práctico como sexista. Si bien este otro “2x1” (elemento de limpieza + zapato) resulta bastante pragmático, mucho más últil sería un modelo masculino y chato, que repita la línea recta del escobillón. Y ya que estamos, las casas que lo vendan podrían incluir un caballero opcional, dispuesto a juntar miguitas en las casas de mujeres solas.