Menu Big Bang! News
Style De la moda al turismo

Tommy Hilfiger abrirá un lujoso hotel en Miami

El magnate de la moda estadounidense compró el Raleigh Hotel en South Beach ¡por 70 millones de dólares! ¿El plan? Convertirlo en un hotel boutique de súper lujo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

La increíble piscina art déco del Raleigh.

El famoso diseñador de moda incursiona en el mundo de la hotelería de la mano de este pretencioso emprendimiento. Las estancias en el edificio remodelado se concretarán a través de un sistema de membresías, y quienes paguen la cuota anual por adelantado tendrán beneficios aun más exclusivos que los exclusivos que no. Aunque no se han determinado los precios exactos, la cuota anual sólo para pertenecer será ligeramente más cara que la del vecino SoHo Beach House, que es de 2.000 dólares (unos 32.000 pesos). En cuanto a los colores tradicionales de la marca (rojo, blanco y azul), no serán tan evidentes en el hotel. "Durante muchos años pensé que sería emocionante y desafiante encontrar el lugar perfecto, el hotel perfecto y recuperar su gloria y su encanto original. Eso lo encontré en el Raleigh", dijo Tommy en una reciente entrevista.

Tales son la comodidad y el confort que quiere ofrecer a los huéspedes, que reducirá el número de habitaciones: hoy son 109, pero tras las remodelaciones -que tardarán un año y medio- sólo quedarán 88, mucho más amplias y redecoradas.

Tommy & Dee en su fabulosa residencia en Miami, Fla.

Según STR, una empresa de investigaciones sobre viajes, la tarifa promedio por noche en los hoteles de lujo de Miami, en enero de 2016, fue de 406 dólares. La tarifa actual del Raleigh es de 435 dólares, pero Hilfiger ya nos avisó que los precios aumentarán tras la remodelación. El que avisa no traiciona… ¡Oh, thank you, Tommy!