Menu Big Bang! News
Tendencias

5 lugares extraños a los que no vas a ir en Semana Santa

¿Pasás el feriado largo en casa, entre películas, el ventilador y los chicos rebotando contra las paredes? Si te sirve de algo, ¡somos muchos! Pero soñar no cuesta nada, así que confeccionamos un listado de lugares estrambóticos para que divagues mientras no cocinás carne ni pescado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Botel, hospedaje letrado, en Holanda 

Es un hotel-barco de lujo (muy art decó) enclavado en el muelle del río Ij, en Amsterdam. Lo original: ofrece las increíbles loft letters: cada una de las letras que componen el cartel del nombre del barco es un loft de unos 6 metros de altura, con diseño de los arquitectos más top. Si querés una noche redonda, pedí la O.

Cubo en Inari, en Laponia

Sí, el país que dio el nombre a los helados que ya no existen, está en el Ártico y tiene opciones para el turismo como este extraño cubo móvil: apto para dos personas, con el techo transparente para ver las luces de la aurora boreal o las constelaciones. Divino y romántico. Sí, sí, obvio que tiene calefacción.

Casa del Árbol, Fondettes, Francia

¿Estas en modo fiesta swinger? En Fondettes, Francia, alquilan una casa del árbol, como la del Club de Tobi. Está suspendida sobre cinco hectáreas de bosque, y aunque tiene wi fi, no te lleves celu ni compu porque la cama mide 2,5 metros de diámetro. Entran 4 personas. O sea, el resto, queda a tu criterio.

Eco cúpula en Caños de Meca, Cádiz, España

¿Sos militante de Greenpeace? Esta pelota extraña es un alojamiento ecológico para dos personas con todas las comodidades (menos mal que tiene una plancha, porque seguro que una vez que te hacés una escapada te planchás algo). Queda al lado de una piscina natural de aguas de profundidades, ¡lindo para la piel!

Dog Bark Park Inn, el hotel en forma de perro en Idaho, EE.UU.

¿Sos fan de los perritos? Este es un hotel al que llaman el perro Beagle más grande del mundo. Todo, todo, ¡todo! tiene forma de perritos (galletitas, almohadas, platos, lo que quieras). Es ideal para ir con niños, aunque guarda con el Tobi que quedó en casa, porque cuando volvés lo asesinás, seguro.