Menu Big Bang! News
Tendencias

¡Arranca mañana! Cirque du Soleil y Soda Stereo juntos

Cuenta regresiva para el mejor rock y el mejor circo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es la compañía circense más famosa del mundo y sorprendió cuando a fines de 2015 anunció la próxima temática del espectáculo: las canciones de Soda Stéreo. Ya lo hicieron con Michel Jackson y The Beatles, y éste es el turno del trío de Zeta Bossio, Charly Alberti y el extrañado por todos Gustavo Cerati. Los músicos y la familia del fallecido cantante aprobaron el proyecto y comenzó a tomar forma.

Los soderos latinoamericanos siguen siendo sorprendidos: sin precedentes en la historia, Cirque du Soleil comenzará una serie de sesiones mensuales que permitirán a los fans ser parte del equipo creativo en la composición del espectáculo, llamado #SodaCirque, liderado por su director Michel Laprise.

Atención entonces a la convocatoria, mañana jueves 17 de marzo, a las 18.30 hora argentina y a través de un streaming de la plataforma Mentions de Facebook (www.facebook.com/MentionsApp), en simultáneo con el facbook de soda stereo (www.facebook.com/sodastereo) y el del Cirque du Soleil (www.facebook.com/CirqueduSoleil).