Menu Big Bang! News
Tendencias

La cantante de Gossip y la moda plus size

Beth Ditto, cantante de The Gossip y orgullosa de sus redondeces, lanzó su línea de ropa para chicas XXL, sin vergüenza y con ganas de mostrar sus curvas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dueña de una voz maravillosa y defensora de los derechos de la mujer, Beth Ditto presentó su colección de ropa para chicas voluptuosas y es todo un éxito. Ella es un ícono de las mujeres que no disimulan su cuerpo y éste es un nuevo paso en esa dirección.

El año pasado craneó la idea con un grupo de amigos y se metió de lleno en el proyecto. “Quise hacer prendas que duraran más allá de las tendencias. Deseaba hacer algo propio, construido con amor y cuidado”, Cuenta Ditto.

Siempre relacionada al mundo de la moda, es una de las protagonistas de la nueva campaña de Marc Jacobs, amiga de Kate Moss y Donatella Versace, y era muy cercana del fallecido Alexander Mcqueen. Para esta colección, inspirada en el pin-up, el punk, y con algunos toques vintage, recibió el asesoramiento de su también amigo, Jean Paul Gaultier.

Diseñar su propia línea de ropa era su sueño, “fabricarla de forma ética en Estados Unidos, que sea una colección sin concesiones, sin complejos, humana y atemporal”, dijo Beth a la revista Telva. "Es moda para las mujeres de talla grande que merecen amar sus cuerpos y su ropa, y que desean tener acceso a las mismas fábricas y tejidos de alta calidad que el resto del mundo”.

La colección consta de 11 piezas, desde camisas hasta monos; los precios van de 66 a 370 Euros y se pueden adquirir en su página web, www.shop.bethditto.com