Menu Big Bang! News
Tendencias

Los 7 outfits del Cirque du Soleil que amaríamos usar aunque sea una noche

La compañía canadiense prepara su show basado en la obra de Soda Stereo y el vestuario de la obra, por supuesto, es un misterio. Mientras esperamos, repasamos los más espectaculares trajes del mejor circo del mundo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Circo del Sol fue creado por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, en 1984Hoy, más de 30 años después, sus espectáculos tienen lugar en todas partes del mundo, y su renovación está en desarrollo permanente. Desde sus humildes inicios al día de hoy, la compañía se ha expandido hasta conquistar fronteras que incluyen acuerdos televisivos, una línea de ropa femenina, y una posible incursión en medios tales como spas, restaurantes y clubs nocturnos.

Con el estreno del show que tendrá lugar en 2017 sumarán seis los espectáculos que trasladaron a sus escenarios hasta la Argentina. Con todos ellos nos han dejado boquiabiertos, no sólo por sus acrobacias indescifrables sino también por las maravillosas caracterizaciones que transforman a sus performers en personajes salidos de un cuento, ¡a todo detalle! Este es un ránking con los 7 atuendos más destacados de su trayectoria. ¿Te animarías a usarlos?

Puesto nro 7:

Omitamos por un instante la tremenda apertura de piernas de la señorita, y focalicemos en su tremendo corset, que es más fácil de conseguir. El tono del género se mimetiza con el de su piel, generando un efecto de desnudez. ¡Ideal para un show casero!

Puesto nro 6:

Retomemos la omisión. En este caso, salteemos los trabajadísimos músculos de la espalda de esta bella dama, que son tan difíciles de conseguir como la apertura de piernas de su compañera de arriba. Amamos este escote trasero. Da para ir de espaldas a todos lados.

Puesto nro 5:

Es un traje que tranquilamente podríamos ver por las calles de algún país primermundista, de esos en los que la gente sale como les pinta la gana y no los mira nadie. Si acá salís así, apenas llegás a la esquina de tu casa ya te publicaron en todas las redes sociales sin que te des cuenta.

Puesto nro 4:

Dominatrix in red. ¡Esa cola de caballo rojo fuego se cae de la onda! En un evento social nocturno, nadie hablaría de otro tema que no sea la osadía de quien lleve puesto este trajecito. Y ni hablar de salir del baño así vestida en una noche de intimidad con tu amorcito…

Puesto nro 3:

La danza del vientre probablemente sea el baile más sensual entre todos los ritmos del mundo. Si pudieras ser odalisca por una sola noche, ¿a quién te gustaría bailarle?

Puesto nro 2:

Este traje surge de una revisión de la historia del cine. Mientras ella se mueve, el cilindro rota y exhibe una serie de imágenes en movimiento. Si andás con problemas para conciliar las tareas del hogar con entretener a tus niños…  

Puesto nro 1:

Sí, queda claro que lo tiene puesto un hombre. Pero francamente, ¿cuántas veces fuimos de la cintura para arriba hacia un lado, y de la cintura para abajo hacia el otro? ¡Este traje es muy minitah, merecidísimo podio del ránking!