Menu Big Bang! News
Tendencias Rock y cine

Paul Mc Cartney en la nueva Piratas del Caribe

A los rockeros les encanta la pantalla grande. Se consagran como estrellas absolutas si logran hacer, mínimamente, un cameo en alguna película. Ahora, es el turno del bajista de los legendarios Beatles. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Le llegó su turno de actuar en cine al guapo de los Fab Four (tiene el antecdente en Help, la delirante comedia sesentosa que filmó con sus ex compañeros de la banda de rock más famosa del mundo). Será en la quinta entrega de Piratas del Caribe, en mayo de 2017, con el bombonazo de Johnny Deep nuevamente como protagonista, a quien se sumarán en el elenco Geoffrey Rush, Javier Bardem y Orlando Bloom entre otros. Paul tiene una escena especialmente añadida para él. Ya lo precedió su colega guitarrista de los Stones, Keith Richards, amigo personal de Deep y portante de un phisique du rol muy acorde al argumento.

Acá te dejamos una lista de rockeros que ya despuntaron su costado actoral en algunos films.

 

 

 

Mick Jagger

El eléctrico cantante de los Stones trabajó en varias, con mayor o menor talento actoral. Fitzcarraldo, Freejack, Mi Mejor Amigo, Enigma son sólo algunas.  

 

 Courtney Love

La polémica viuda de Kurt Cobain casi diríamos que hace de ella misma en La gente en contra de Larry Flint, con el genial Woody Harrelson, contando la vida del inventor del porno, mucho antes que el superlight de Hugh Heffner fundara la Mansión de las Conejitas.

 

 

Ringo Starr

Otro ex betale, conoció a Barbara Bach, modelo mucho más alta que él filmando la bizarra Cavernícola, y desde entonces, mientras jugaban a ser Pedro Picadpiedra y Vilma, no se separaron.

 

Bjork

La hiper recontra rarísima de Bjork protagonizó el dramón de Lars Von Trier  "Bailarina en la oscuridad", y juró nunca más hacer cine, pero reincidió con un cameo vestida de Jean Paul Gauthier en Pret á Porter de Robert Altman, además de hacer la banda sonora de algún que otro film.

 

Sting

El cantante de The Police, además de promover el sexo tántrico, actuó en sus años mozos en Quadrophenia, la peli inglesa que explicó el fenómeno mod/rocker de los 70's, y aún es culto. 

 

Jon Bon Jovi

El rubio rocker, gracias a su bonito rostro y algún que otro curso de actuación, es un galán codiciado por los directores de cine. Arranca suspiros en varios films, como Cadena de favores, Los Vampiros, The Leading Man y muchos más.