Menu Big Bang! News
Tendencias

Yoga en bolas

Bold & Naked es un estudio de yoga neoyorkino que propone clases de yoga en las que los participantes están completamente desnudos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Monika Werner y Joschi Schwarz son los creadores de Bold & Naked el estudio de yoga que propone a sus alumnos hacer la práctica sin ropa.

 

Según ellos mismos, "es tiempo de asumir psicológicamente nuestra desnudez, creamos éste lugar para recordarnos que somos libres, que podemos ser personas reales otra vez".

Las clases de yoga desnudos cuestan unos u$s25 y pueden ser tomadas con grupos de ambos sexos o de mujeres u hombres separados.

 

Desde la página del estudio se aclara firmemente que éstas prácticas no tienen que ver con el sexo, para que no participen personas que suponen que es la previa a una situación sexual. Previamente a participar de la clase se firman acuerdos referidos a que no se pueden sacar fotos, y que se acepta que eventos como las erecciones pueden suceder de manera espontánea, pero que pasan rápido y no afectan la práctica.

 

"Mientras que muchos creen que  estar desnudo sólo tiene que ver con el sexo, esto no podría estar más lejos de la verdad en una clase de yoga sin ropa. Se trata de estar cómodo en tu propia piel y la increíble confianza que te otorga. La práctica de yoga desnudos nos libera de sentimientos negativos sobre el cuerpo y permite estar conectado y aceptarse más y de forma más profunda a uno mismo y al mundo que nos rodea", cuentan en su página.

Toda una experiencia que habría que probar, ¿no?