Menu Big Bang! News

Seis de cada diez argentinas dicen tener asignaturas pendientes a realizar, y lo bueno es que el 74% de ellas cree que efectivamente podrá realizarlas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un informe de TNS Gallup revela que la dificultad para lograr objetivos tiene que ver con trabas económicas (el 66%), pero también con la falta de tiempo, especialmente en las más jóvenes.

Las encuestadas son muy optimistas en cuanto la concreción de sus ilusiones. ¿Cuáles son esos sueños a los que las mujeres argentinas no quieren renunciar? Viajar por el mundo es el primero (33%); luego, estudiar (32%), tener o terminar su casa (8%), practicar un deporte o una danza (3%), tener un hijo (3%), tocar un instrumento (2%), y escribir un libro en un 1%.

¡Viajar! Una meta muy minitah.

La misma consultora (publicada en el diario La Nación) investigó cómo definirían a la mujer los argentinos. “Fuerte” fue la palabra que más se utilizó por la población adulta consultada. Lo de maternal, bella, dulce, trabajadora y buena, son conceptos que vinieron mucho después.

Soñar con la casa propia.

Un ejemplo reciente que ilustra esta tendencia femenina de sostener una ambición hasta hacerla realidad, son tres madres argentinas que cumplieron su sueño de ser garotas sambando en el Carnaval de San Pablo. Ninguna de ellas sabía bailar muy bien ni estuvo cosiendo su traje durante todo el año, pero por 750 reales (unos 2.700 pesos) se subieron a la carroza y abrieron la pista del sambodromo llenas de plumas, purpurina y una sonrisa de satisfacción que no se las borraba nadie.