Menu Big Bang! News
Vida Cotidiana

Las tres campañas que más desafiaron a las redes

Las redes tienen muchas prohibiciones con respecto a la desnudez, es por eso que éstas campañas preventivas las desasfían.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde que existen las redes sociales han sido utilizadas para todo tipo de campañas, pedidos de órganos para transplantes, donación de dinero, ayuda para inundaciones terremotos, de todo.

Pero cuando se trata de algún tipo de prevención de enfermedades que incluyen la sexualidad, o algún lugar del cuerpo "prohibido" se complica la comunicación. La delgada línea de lo que nos dejan o no publicar.

Estas tres campañas desafían, de manera muy genial, esos límites

TETAS X TETAS

Macma (Movimiento ayuda cáncer de mama) generó un video en el que se explica muy claramente, como hacerse el auto control mamario. Como Facebook y Instagram no permiten que se vean senos de mujer, usaron los un hombre. ¡Aplausos de pie!

 

AIDS IS A MASS MURDERER (el HIV es un asesino serial)

Creada en 2009 por AIDS-awareness group Regenbogen e.V. and ad agency Das Comitee, ésta campaña fue muy controvercial ya que muestra a Adolf Hitler, teniendo relaciones sexuales con una joven,  en alusión a las 30 millones de personas que mueren al año a causa de HIV, es que la campaña lleva su nombre.

Sin dudas una campaña que logra su cometido de shockear al espectador.

 

 

 

#ImNoAngel Lane Bryant 

La compañía Lane Bryant reunió a mujeres plus size para su campaña, las mostró bellas, sexys, felices.

Con el hashtag #ThisBody y diferenciándose de Victoria´s Secret proponen una mujer real, auténtica y que acepta y disfruta su cuerpo tal cual es.

Estas campañas demuestran que no hay límites para la creatividad.