Menu Big Bang! News
Vida Cotidiana

Youtube Kids, la solución para los peques de la casa

La aplicación está dirigida a niños de hasta 8 años, son contenidos preaprobados y deja que los chicos vean videos sin llegar a material inapropiado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una vez más, Google se pone al servicio de sus usuarios, desde ayer en Argentina y México se puede utilizar en castellano YouTube Kids,la app se descarga de forma gratuita y tiene funciones súper útiles.

 

Google informó en un comunicado que, "Desarrollamos la app de YouTube Kids como una versión más segura de YouTube, un lugar para toda la familia donde los niños pueden desarrollar su curiosidad y explorar todo lo que su imaginación quiera".

La aplicación fue diseñada para facilitar el uso intuitivo de los chicos, a través de imágenes grandes e "iconos claros y llamativos".

 

Se puede utilizar la búsqueda con voz, para los niños que no sepan escribir, los padres pueden configurar las búsquedas y limitarlas a los contenidos que deseen o añadir filtro por edad (preescolar, escolar, etc).

"Desarrollamos la app de YouTube Kids como una versión más segura de YouTube, un lugar para toda la familia donde los niños pueden desarrollar su curiosidad y explorar todo lo que su imaginación quiera".

 

Si desean limitar el tiempo en el que los chicos están frente a la pantalla, YouTube Kids incluye un temporizador que avisa a los niños de que su tiempo se terminó.

La pantalla es muy similar a YouTube, pero con colores más brillantes y botones grandes con dibujos que tienen en cuenta que muchos mini usuarios no saben leer.

 

Las cuatro categorías de contenidos son: espectáculos, música, aprendizaje y explorar representadas por una pantalla, una radio, una lamparita y unos binoculares. 

Una solución para el entretenimiento de los más chicos.