Menu Big Bang! News
We love make up

Conocé al primer hombre en ser la cara de CoverGirl

Con sólo 17 años, un chico neoyorkino, experto en maquillaje, se convirtió en el primer CoverBoy de la historia. ¡Conocelo!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

CoverGirl es una línea de cosméticos fundada en Estados Unidos en 1960 y debe su nombre al retoque de las mujeres y modelos que aparecen en las tapas de las revistas.

Ahora tomaron una decisión sorprendente para promocionar su nuevo producto, la máscara para pestañas “So Lashy” tiene como modelo ¡a un hombre! El chico en cuestión es James Charles, un neoyorkino de 17 años, que en menos de un año logró 400.000 seguidores en Instagram gracias a postear sus maquillajes.

Quien tuvo el honor de revelar esta noticia fue la mismísima Katy Perry, desde su cuenta de Instagram: “Acabo de terminar otra sesión increíble para CoverGirl. Me siento honrada de anunciar al primer CoverBoy, James Charles. ¡Síganlo!

Desde la empresa, el comunicado fue: “Todas nuestras CoverGirls son modelos a seguir que rompen con los límites, expresándose sin miedo, pronunciándose por lo que creen y redefiniendo lo que significa la belleza. James Charles no es la excepción. Hace un año decidió lanzar su Instagram al mundo, usando la transformación a través de un maquillaje dinámico para mostrar facetas de su personalidad, siendo una inspiración para quien sea que haya tenido miedo de ser sí mismo”.

Charles muestra en su cuenta de Instagram sus multifacéticos looks y sus habilidades como maquillador, que también pueden disfrutar los casi 95.000 suscriptores de su canal de YouTube.

“Estoy tan entusiasmado y agobiado y feliz y sorprendido y, por supuesto, agitado por anunciar que soy la nueva cara de CoverGirl. El primer varón embajador de la marca y estoy honrado y entusiasmado de trabajar para una marca tan icónica”, escribía Charles.

Hoy, el muchacho yo tiene casi 700.000 seguidores en Instagram y una carrera que promete.