Menu Big Bang! News
Mundo Expedición

DiCaprio paga US$ 95 mil para vivir como “ermitaño” en Mongolia

Gane o pierda, tras la premiación del Oscar, el actor estadounidense volverá a recrear situaciones extremas en un viaje de diez días a Mongolia, con un explorador sueco, donde saldrá "de su zona de confort". El programa aventurero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actor y productor estadounidense, Leonardo DiCaprio está en la boca de todos desde que ganó el premio Globo de Oro y el premio BAFTA al mejor actor de drama, gracias a su interpretación en la película “The Revenant”.

Sin embargo, y mientras que espera la gala número 88 de los premios Oscar, DiCaprio decidió realizar su propia aventura al mejor estilo del “renacido”.

El actor de 41 años pagó U$S95.000 para formar parte de una expedición de 10 días por las nieves del continente asiático en Mongolia, donde vivirá de manera “primitiva” y alejado del glamour de Hollywood. Entre otras cosas, deberá cazar para conseguir su propia comida y dormir en una vivienda tradicional mongol.

 

El actor estará acompañado por Johan Ernst Nilson, reconocido explorador sueco. “Cuando hago estos viajes, saco a las personas de su zona de confort en su viaje interior y les hago hacer cosas que normalmente no harían. Si superas tus límites, la recompensa será mucho mayor. Va a ser increíble”, le explicó Nilson al New York Post.

La próxima aventura de DiCaprio será luego de la entrega de los premios Oscar, que se realizarán el próximo 28 de febrero en el Dolby Theater de Hollywood, California.

“En los últimos días he recibido miles de correos electrónicos y mensajes de los medios de comunicación y personas de todo el mundo, quienes me preguntan acerca de mi expedición a Mongolia junto con Leo DiCaprio. Acabo de recibir una llamada telefónica de Nueva Zelanda para pedirme el nombre de la pasta de dientes que va a utilizar en el frío. Bueno, eso es algo que voy a revelar en una etapa posterior”, escribió el explorador sueco en su cuenta de Instagram.

"El Oscar será la primera parada, la siguiente parada será Mongolia. Después de una guerra de ofertas persistentes, Leonardo DiCaprio superó a la competencia y se aseguró el viaje, que será dirigido por el explorador de renombre mundial aventura Johan Ernst Nilson”, detalló en otro de sus mensajes de la red social.

El actor deberá cazar junto a halcones, montar a caballo, realizar un viaje en kayak y dormir en una yurta, entre algunas actividades incluidas en el “tour” por Mongolia.

Leonardo DiCaprio tiene un solo objetivo en mente: ganar el tan ansiado premio Oscar. La tarea no es para nada sencilla, pero no es imposible, a pesar de que la estatuilla se le escapó de las manos en varias oportunidades.

Algunos fanáticos crearon un grupo en Facebook para mostrar su apoyo al actor estadounidense y celebrar junto a él, en el caso de conseguir su primer premio Oscar.