Menu Big Bang! News
Mundo Fiebre papal

A dos días de recibir a Macri, el Papa suspendió su agenda por enfermedad

Según señaló su vocero, el Pontífice tiene “unas líneas” y reprogramó sus actividades de hoy. Antes, ofreció su misa matutina en Santa Marta sin problemas. El sábado recibe al presidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fiebre papal. La frase podría resumir el furor por Francisco. Nada de eso. La fiebre del Papa es literal. El Sumo Pontífice debió suspender las audiencias previstas para hoy porque se encuentra “con algunas líneas de fiebre”, según informó su propio vocero, Federico Lombardi.

En diálogo con los medios acreditados en la Santa Sede, Lombardi señaló que las líneas de fiebre le provocaron “una pequeña indisposición”. Por esta razón, el Pontífice se vio obligado a suspender todas las audiencias que tenía previstas para hoy. Cabe recordar que Francisco tiene previsto reunirse el sábado con el presidente Mauricio Macri.

Dolores de cabeza. Francisco tiene fiebre y suspendió todas sus actividades de hoy.

De todos modos, Lombardi aclaró que el Papa ofreció sin problemas su misa matutina de hoy en Santa Marta, y que las audiencias suspendidas eran personales y no grupales. Todos esos encuentros, se supo, fueron reprogramados. Además, desde el Vaticano aclararon que por el momento, el resto de las actividades en la agenda de Francisco no se vieron alteradas.

El sábado, Francisco tiene previsto reunirse con el presidente Mauricio Macri.

Mañana, un día antes de recibir la visita de Macri, tiene prevista una audiencia con los participantes de un Congreso organizado por el Vaticano sobre la encíclica del Papa emérito Benedicto XVI “Deus Caritas Est”.