Menu Big Bang! News
Mundo Entradas agotadas

ABQ, el bar sobre ruedas inspirado en Breaking Bad

Los fans de la serie protagonizada por Walter White están de fiesta. El viernes pasado se inauguró un bar temático en Londres que replica varios aspectos de la ficción en forma idéntica. El lugar es una van acondicionada en la que se pueden preparar tragos y hasta consiguieron un doble del actor para atender a los clientes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fiebre por la serie “Breaking Bad” llega a límites insospechados. Aunque las peripecias de Walter White y Jesse Pinkman terminaron el 29 de septiembre de 2013, su espíritu continúa vigente entre los fans: el pasado viernes abrió en Londres el bar temático dedicado a la serie. Se llama “ABQ”, sigla que identifica a Albuquerque, la ciudad donde transcurre la serie.

“ABQ” es una camioneta van igual a la de la serie, donde los protagonistas preparaban su droga.

El lugar es una Van idéntica a la camioneta en la que Walt y Jesse cocinaban metanfetamina. Por ese motivo, los lugares disponibles para conocer “ABQ” son limitados: entre 20 y 22. Tanto fue el éxito de la iniciativa que las localidades para degustar los tragos están agotadas hasta octubre. La única manera de comprarlas es a través de la web oficial del bar, www.http://abqlondon.com

Con el costo de la entrada, los fans están habilitados a preparar dos tragos. 

El lugar está plagado de guiños y referencias a la serie. Se pueden ver vasos que burbujean debido a alguna fórmula química en su interior. En el bar no se ofrecen metanfetaminas; lo que sí hay es dulces azules que semejan serlo. Los tragos llevan nombres alusivos: "Blue Flynn" o "99.1% Pure and Blue".

El costo de las entradas es de 30 libras por cabeza, que otorgan la posibilidad de preparar (o de “cocinar”) dos tragos junto al doble de Walter White. 

 
 

En Londres, Walter White sigue vivo en forma de bar temático. Sus fans, felices.