Menu Big Bang! News
Mundo Coqueterías

Atraparon al prófugo coqueto que envió una selfie porque su foto de "Buscado" era fea

Un hombre de 45 años, prófugo de la justicia norteamericana, vio su foto de “Buscado” viralizada en las redes y no tuvo mejor idea que enviar una selfie más canchera para hacer justicia con su imagen. La policía lo tomó como una afrenta y lo detuvo ayer por la mañana. En el comunicado de su detención, cierran con un mensaje con sorna: “Gracias por la selfie”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La historia se viralizó. Donald Pugh, un prófugo residente en Estados Unidos, vio una foto que la la Policía de Lima, en Ohio, dio a conocer: era la suya como “Buscado”. El detalle es que esa imagen no lo representaba. Al menos no como él quería ser representado. Se veía “feo”. Por ese motivo, se decidió. Agarró su celular y tipeó: “Acá tienen una foto mejor. Esa es horrible”. El hombre, de 45 años, adjuntó una selfie más fachera para hacer justicia ante una foto que no lo favorecía.

Foto usada por la policía de Lima, Ohio. 

Las autoridades respondieron al desafío publicando la nueva imagen acompañada de un texto. "Esta foto fue enviada por el Sr. Pugh. Le damos las gracias, pero ahora nos gustaría volver a habar con él de los cargos que enfrenta", nada menos que provocar un incendio y vandalismo.  Y vaya si lo lograron.

La selfie enviada por el prófugo, que fue detenido.

Hoy, las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, dieron a conocer un comunicado que da cuenta de la detención del prófugo más coqueto del mundo. Cuentan el episodio completo y lo hacen con cierto tono de burla. Claramente ofendidos ante la afrenta de que un evadido de la justicia envíe una imagen posando, los policías le preguntan “¿Qué tal esta foto Donald Pugh?”. 

 

How’s this photo Donald Pugh? On January 6th, the Lima Police Department in Ohio, posted a photo of Donald “Chip” Pugh...

Posted by Escambia County Sheriff's Office on martes, 12 de enero de 2016

Luego de explicar el conflicto, cierran su post de facebook con una reflexión. “Quizás la selfie ayudó a que la gente te identificara mejor. #graciasporlaselfie”.