Menu Big Bang! News
Mundo Presidente con onda

Bob Marley y los Rolling Stones, en la playlist de Obama

La Casa Blanca difundió la lista de temas “veraniegos” preferidos, seleccionados y recomendados por Barack Obama. Un video histriónico y música para todos los gustos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No cabe duda que Obama es un presidente cool, o al menos le gusta, y sabe, mostrarse así. Atento a la cyberrealidad y conocedor de la importancia de las redes sociales, sabe cómo utilizarlas como pocos políticos en el mundo. Y derrocha buen humor y simpatía que, aseguran, es auténtica. 

Se lo vió bailando, haciendo stand up, cantando y respondiendo mensajes, y hasta protagonizando videos virales. Ahora vuelve a sorprender con unos playlists de Spotify con sus canciones “veraniegas” predilectas, y dos de ellas son en español. 

Las listas incluyen una mezcla de géneros, como pop, rock, jazz, R&B, folk y salsa, de una variedad de artistas incluyendo Beyonce, Frank Sinatra y La Mala Rodríguez. ¿Qué más le gusta a Obama? Repasemos su paladar musical.

No debería sorprender que haya elegido un tema de Bob Marley, 'So Much Trouble in the World', y uno, “Tombstone Blues” del -también-  legendario Bob Dylan. Ecléctico, en su lista se puede encontrar también a Coldplay, Stevie Wonder y hasta Justin Timberlake, sonando junto a Los Rolling Stones y Sonora Carruseles. Con cierta maliciosidad, se podría sospechar que Obama hizo un guiño para satisfacer a los amantes de un arcoiris de gustos musicales.  

La Casa Blanca dijo a través de un comunicado que esta iniciativa "continúa aumentando su presencia en redes sociales para así encontrar nuevas maneras de conectarse con la gente a lo largo de Estados Unidos".