Menu Big Bang! News
Mundo Furor en las redes

CEO presentaba dos autos nuevos y se desvaneció en público

Harald Krueger se desplomó en el escenario cuando anunciaba las novedades de la marca en el Salón del Automóvil en Frankfurt. El video de su particular caída que recorre el mundo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El CEO de la marca alemana de autos BMW, Harald Krueger, se desmayó en el escenario durante la presentación de los dos nuevos modelos de la firma en el Salón de Frankfurt 2015. Las imágenes de su particular caída, como era de esperarse, recorrieron el mundo.

El ejecutivo de 49 años de edad se desvaneció mientras hablaba sobre los futuros productos de la marca. Aunque se desconocen los motivos del desmayo, el sitio de noticias Automotive News confirmó que el responsable de conducir la firma alemana se recupera sin problemas

El joven CEO de la marca alemana se desplomó sobre el escenario en medio de su presentación. 

En las imágenes se puede observar a Krueger en medio del discurso cuando, de repente, comienza a retroceder y se desploma sobre el suelo. Segundos después fue asistido por los agentes de seguridad y llevado a un hospital para realizar un control médico.

El sitio Autobild publicó en su edición de hoy que el CEO no se encontraba bien de salud antes de comenzar el evento, debido a los recientes viajes que realizó al extranjero por importantes anuncios de la marca.