Menu Big Bang! News
Mundo Denuncias

Catherine Fulop sufre por Venezuela: "Nos están matando los asesinos de Maduro"

La actriz venezolana utilizó las redes sociales para criticar el actual gobierno de su país, en medio de dos días de protestas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que ya hace más de una década que Catherine Fulop  tiene la nacionalidad argentina, se muestra siempre muy comprometida y afectada con la crítica situación que atraviesa su "querida Venezuela". 

Hace ya unos meses que la actriz, aprovecha sus intervenciones mediáticas para advertir la desesperante situación que se vive en su país de origen. Y estos días no son la excepción. 

Debido a los incidentes ocurridos desde la mañana de ayer, que acabaron con tres muertos dejaron un centenar de heridos y 500 detenidos, las cuentas oficiales de twitter e instagram de la actriz tienen mucho movimiento.

Con una seguidilla de retuits y posteos, Fulop decidió hacerse eco de los reclamos de los venezolanos para denunciar y criticar la violencia por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Al compartir un vídeo donde se ve a militares con armas disparando a civiles, denunció: "Auxilio, SOS, Venezuela. Nos están matando los asesinos de Maduro". 

 

AUXILIO SOS VENEZUELA. Nos están matando Los asesinos de MADURO. #VenezuelaEnLaCalld #20A #venezuela #venezuelalucha #venezuelalibre

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Además, Fulop apoyó las manifestaciones y los pedidos de libertad  con una foto de la multitud, acompañada por la frase: "Imágenes de un pueblo que grita LIBERTAD!!!".

Además, convocó a los ciudadanos a manifestarse nuevamente a través de la consigna "se acabó el miedo" promovida por la cuenta de Twitter que reune a los artistas opositores al gobierno del continuador de Hugo Chávez.

 

Mañana #20A #VenezuelaEnLaCalld

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Fulop aseguró, en una nota con el canal A24, que Venezuela es un "narcoestado" y que a los que están en el poder "no les importa salir a matar a todo un pueblo".

 
Visiblemente emocionada, la actriz hace compaña contra la violencia extrema que vive su pueblo.