Menu Big Bang! News
Mundo Video Web

Clonación 2.0: del video de Michael Jackson al mundo animal

De perro a lobo, de koala a carpincho, de tortuga a iguana, con sólo pensarlo lo imposible puede ser posible. Este video se basa en un clip de Michael Jackson.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Michael Jackson compuso “Black and white” para rechazar en 1991 las diferencias raciales existentes en todo el mundo. Y el cantante, de origen afro pero con blanqueo de piel, gritaba a los cuatro vientos: “He dicho que si estás pensando en ser mi chica, no me importa si eres negra o blanca”. El “rey del pop” no sólo transformó su cuerpo sino que también pensó clonar el de otras personas en el videoclip.

Basada en la idea estética de “Black and white”, un usuario de la web logró mostrar hoy cómo será la clonación del futuro. De un perro a un lobo, de un koala a un carpincho, de una tortuga a una iguana, este video demuestra que lo imposible puede ser posible con sólo pensarlo. Todos los animales bien vestidos porque, claro, por qué no pensar que la clonación pueda incluir a los propios seres humanos. En síntesis, el camino inverso de la naturaleza.