Menu Big Bang! News
Mundo TIMELINE

¿Cómo cambiaron Clinton, Scarlett y Serena en 20 años?

El banco de imágenes Getty Images celebró sus 20 años con una campaña publicitaria que muestra las alteraciones en los rostros de distintas personalidades mundiales. Una selección entre 170 millones de fotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Getty Images, uno de los bancos de imágenes líderes a nivel mundial, está festejando su vigésimo aniversario y lo hace de una manera muy particular. Como su negocio son las fotos, le encargó a la agencia brasileña AlmapBBDO una campaña en la que recoge los cambios de algunas de las personalidades más reconocidas a nivel mundial en estas dos décadas. 

De nena a mujer: la multicampeona Serena Williams.

En la publicidad, se puede ver cómo ha ido cambiando la apariencia física de algunos de los personajes más famosos: el Príncipe William, la tenista Serena Williams, la actriz Scarlett Johansson y el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Siempre bella: la actriz Scarlett Johansson.

Con el archivo de Getty, que cuenta con más de 170 millones de imágenes, se armaron mosaicos con 20 fotos de las personalidades en orden cronológico, una por cada año, lo que permite observar la transformación gradual de cada celebridad.

El cambio de Bill Clinton: de joven político a líder global.

El vicepresidente senior de Contenido Creativo de Getty, Andrew Saunders, comentó: “El mundo ha experimentado un cambio extraordinario en 20 años y Getty Images ha estado allí para capturar cada momento que ha definido el mundo durante este período. Para nosotros, mostrar el desarrollo de personajes conocidos nos permite ver los cambios que han sido a través de este tiempo, pero también nos muestra lo lejos que hemos llegado como una marca”.