Menu Big Bang! News
Mundo Dolor

Cómo será el emotivo homenaje de Atlético Nacional

El club colombiano invitó a sus hinchas a que concurran al estadio a la misma hora en la que debería disputarse el partido. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Mañana 6:45 pm todos juntos al estadio vestidos de blanco y con un vela blanca en símbolo de solidaridad”. Se trata del emotivo mensaje que Atlético nacional publicó en sus redes sociales para homenajear a las 71 personas que fallecieron en el trágico vuelo de Lamia.

El club colombiano le solicitó a sus hinchas que hoy, a la misma hora en la que debería haberse disputado el encuentro, concurran al estadio Atanasio Girardot vestidos de blanco y con una vela del mismo color para rendir homenaje a las víctimas.

La tragedia conmovió a todo el fútbol mundial, aunque tocó de forma particular a Atlético Nacional, rival del conjunto brasileño en la que iba a ser la primera final internacional de su historia.

El club colombiano rendirá homenaje a sus víctimas. 

“Vestidos de blanco y con una vela blanca la institución nacionalista quiere elevar sus oraciones en un silencio eterno junto a la comunidad, que hoy siente el dolor de este difícil momento para los hermanos brasileros y sus familiares”, detalló el comunicado oficial del club, quien además confirmó que el equipo lucirá el escudo de Chapecoense en el medio de la camiseta.

La tragedia de Chapecoense conmovió a todo el fútbol mundial. 

Tras conocer la tragedia, el equipo colombiano le solicitó a la Conmbebol que el título de la Copa Sudamericana sea otorgado al Chapecoense, aunque el pedido aún espera respuesta de las autoridades.

Ayer el plantel del conjunto colombiano rindió homenaje a las víctimas con un sentido minuto de silencio. Además, algunos hinchas también se acercaron al estadio y prendieron velas para recordar a los fallecidos.