Menu Big Bang! News
Mundo Insólito

Coqueto, le mandó una selfie a la policía porque sale feo en la foto de "Buscado"

“Esta foto es mejor, la otra es terrible”, afirmó el fugitivo en la misma publicación que realizó en las redes sociales el Departamento de policía de Lima, Estados Unidos, para dar con su paradero. 

 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Donald “Chi” Pugh se encuentra prófugo y enfrenta diversos cargos por vandalismo, incendio y violencia doméstica en Ohio, Estados Unidos.

Foto utilizada por el departamento de policía de Ohio. 

Sin embargo y lejos de encontrarse “intimidado” por la presencia policial, el hombre de 45 años mantiene intacto su “glamour” y llevo a cabo un acto que para muchos fugitivos es impensado: le envió una selfie a la policía porque no le gustó la foto que publicaron en Internet para dar con su paradero.

La foto que envió el fugitivo. 

La búsqueda comenzó cuando Pugh se ausentó a una cita para declarar por un cargo de infracción de tránsito y al no tener suerte para dar con el paradero del sospechoso, la policía lanzó un alerta por las redes sociales y publicó una foto -que las autoridades tenían de archivo- en Facebook.

 

There is an active warrant for the arrest of Donald A "Chip" Pugh, age 45 of Lima, for Failure to Appear. Mr. Pugh is...

Posted by Lima Police Department on miércoles, 6 de enero de 2016

La reacción del hombre fue un tanto inusual y decidió responder a ese pedido de información o datos sobre su paradero con una foto de sí mismo porque no le gustaba la que había utilizado la policía. "Esta foto es mejor, la otra es terrible", escribió Pugh en la publicación.

Entre tanto, las autoridades no tardaron en responder: "Esta foto fue enviada por el Sr. Pugh. Le damos las gracias, pero ahora nos gustaría volver a habar con él de los cargos que enfrenta".

 

This photo was sent to us by Mr. Pugh himself. We thank him for being helpful, but now we would appreciate it if he would come speak to us at the LPD about his charges.

Posted by Lima Police Department on miércoles, 6 de enero de 2016

El mensaje se viralizó y fue compartida por miles de personas. Además, provocó que el propio Pugh se convierta en toda una “celebridad” y hasta da entrevistas radiales.