Menu Big Bang! News
Mundo cuidados

Cuál es el alimento secreto de las supermodelos de Victoria´s Secret

En sus camerinos no puede faltar y tampoco en sus viajes por el mundo. Cómo mantienen la perfección con un producto clásico y al alcance de todos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son espléndidas, soñadas y admiradas. Sus cuerpos rayan la perfección y se las considera las más sensuales y glamorosas del mundo. Son los ángeles de Victoria´s Secret, las top models. La gran pregunta es cómo se mantienen, cuales son sus "secretos".

El paraíso de las modelos. Pertenecer tiene sus privilegios.

La versión española de la revista 'Vogue' reveló uno de ellos. Y es un alimento infaltable en la dieta de las chicas, casi imprescindible: se trata del yogur griego que, de hecho, figuraba en el menú del avión privado en el que las modelos y los periodistas llegaron a París para participar en el gran desfile anual de la marca, que se celebrará la semana que viene.

Casi no posee lactosa, menos sodio y carbohidratos, pero más calcio y potasio.

Tres expertas que hablaron con la revista, enumeran las ventajas que convierten a este yogur en alimento básico para la dieta de supermodelos, siempre y cuando sea desnatado.

La semana próxima van a Paris y ya pidieron su "postre."

Las características del yogur de las supermodels: Tiene menos azúcar y dos veces más proteínas, por lo que sacia más. También afirman que casi no posee lactosa, menos sodio y carbohidratos, pero más calcio y potasio. Por lo que puede apreciarse en los desfiles, el efecto es más que positivo.