Menu Big Bang! News
Mundo despechado

Dame fuego: robó el auto de su ex, le incendió la casa y bailó mientras se quemaba

Un joven de 25 años protagonizó una insólita sucesión delictiva. Las reacciones de su ex novia y la actuación de la policia. El video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Matthew Russ es un joven de 25 años que sufría por amor y fue protagonista de una inusual escena en Indianápolis, Estados Unidos.

A las 10:30 (hora de su país), el departamento de la Policía Metropolitana recibió un llamado de emergencia proveniente de la Avenida North Layman, al norte de la ciudad.

Cuando por fin dieron con el lugar, encontraron a Russ sentado frente a la casa de su ex novia con un cuchillo en sus manos.

El hombre de 25 años prendió fuego la casa de su ex pareja.

Al ver a los oficiales, ingresó al interior de la vivienda, mientras que la desolada mujer salió corriendo del lugar. El joven se atrincheró y poco después inició el incendio del inmueble. Entusiasmado, salió al techo de la casa y sonriente comenzó a bailar.

Según el reporte policial, antes del incendio, el hombre robó el auto de su ex pareja y lo estrelló contra un pilar de la casa. Fue detenido luego de recibir balazos de goma. Los bomberos extinguieron las llamas con éxito.