Menu Big Bang! News
Mundo insólito

De superhéroes a punguistas: Nueva York amenazada por Spiderman y Minnie

Una nueva modalidad delictiva se instaló en Times Square. Ahora los ladrones se disfrazan de  personajes como Woody de Toy Story, Minnie de Disney o Spiderman de Marvel para delinquir. Quejas de la policía y turistas amenazados. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dicen que en Nueva York todo es posible. Hasta que los supehéroes sean delincuentes. El jefe de la policía de la ciudad le está pidiendo a Disney y a Marvel que tomen medidas enérgicas contra los estafadores disfrazados que pululan por Times Square, pero las compañías no responde, revela CNN.

La mítica Times Square, asolada por delincuentes de ficción.

Times Square está poblado por una variedad de personajes que acosan a los turistas por dinero. Algunos de estos personajes, como Minnie Mouse y el Hombre Araña, son marcas comerciales de Disney o Marvel. Otros de Pixar, como los de ToyStory.

Un spiderman trucho aguarda a su próxima víctima.

Lo que quiere la policía de Nueva York  es que las presente una demanda por infringir los derechos de autor. Sin embargo, de acuerdo con la policía de Nueva York, las empresas no están tomando acciones.

Times Square ayer y hoy

Times Square había tenido un largo historial de comportamiento sórdido hasta la década de 1990, cuando fue invadida por los peep shows, prostitutas y traficantes callejeros de crack. Sin embargo, los exalcaldes Giuliani y Bloomberg barrieron con gran parte de la delincuencia y lo convirtieron en un refugio peatonal para turistas y empresas.

Los cacos también se mimetizan con los personajes de Toy Story

Pero ahora se ha convertido en el refugio de personajes disfrazados y mujeres en topless que se toman fotos con los turistas por propinas. Sin embargo, todo se comenzó a echar a perder en el 2013, cuando Cookie Monster fue arrestado por presuntamente golpear a un niño cuando su madre al parecer se negó a pagar.

Cookie Monster y también de Woody de "Toy Story" fueron detenidos por manoseo. El Hombre Araña fue arrestado en el 2014 por supuestamente exigir propinas de una manera agresiva.

También hay que cuidarse de la ratona Minnie

A principios de este año, se difundió un video de Youtube de otro Hombre Araña que se vio involucrado en una pelea con un turista. Da para todo.