Menu Big Bang! News
Del Black Friday al ring: descontrol y furia por los descuentos

Mundo Shoppings violentos

Del Black Friday al ring: descontrol y furia por los descuentos

Golpes de puño, ataques de pimienta en spray e insultos de todo tipo fueron moneda corriente en la pelea por llegar a comprar primero electrodomésticos, ropa y todo tipo de objeto con descuento. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El furor por consumismo llega a puntos impensados y más en países como Estados Unidos, donde todo vale a la hora de comprar. En grandes, medianos o pequeños negocios son los espacios más parecidos a un ring de lucha en los Black Friday.

 
BLACK FRIDAY FIGHTS 2015 - GRAPHIC VIDEO & AUDIO

BLACK FRIDAY FIGHTS 2015 - GRAPHIC VIDEO & AUDIOLike Mitchell Wiggs for new videos every day, and follow me on Twitter, Instagram, and Snapchat!Snapchat: MitchellWiggshttp://Instagram.com/MitchellWiggshttp://Twitter.com/MitchellWiggshttp://YouTube.com/MitchellWiggs

Posted by Mitchell Wiggs on viernes, 27 de noviembre de 2015

En las redes sociales aparecieron todo tipo de videos y fotos que daban cuenta de la feroz golpiza y tensión que se vivió en un día donde todo la guerra del consumismo.

En el último día de descuentos, se originaron fuertes peleas por comprar y las imágenes, que fueron captadas por testigos directos generan indignación y vergüenza. 

Lo cierto es que son hechos casi naturalizados en esa región, y en distintas series y películas se destacan momentos similiares.