Menu Big Bang! News
Del Capitán América al snowboard: postales de la tormenta de EE.UU.

Mundo Mal clima

Del Capitán América al snowboard: postales de la tormenta de EE.UU.

El temporal “Jonas” que azota a la Costa Este del país del norte dejó una serie de divertidas postales. De la gente esquiando cerca del Capitolio al “Capitán América” en el Central Park. Las mejores imágenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Paredes de nieve de hasta siete metros de alto, al menos treinta muertos, 4.150 vuelos cancelados y cerca de 210 mil cortes de luz. Esas son algunas de las alarmantes cifras de la tormenta “Jonas” que azota a gran parte de los Estados Unidos.

Se disfrazó de Capitán América y protagonizó una guerra de nieve en el Central Park.
Esquiar por las calles del Capitolio, la opción más segura para movilizarse.
Los hombres de nieve decoraron todas las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos.

Pero la magnitud del fenómeno meteorológico, el segundo más grande en la historia de la ciudad de Nueva York, también regaló insólitas postales fotográficas: perros jugando en los parques nevados, gente practicando snowboard en el centro de las ciudades y chicos jugando con trineos en el predio cercano al Capitolio de Washington.

El Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, cubierto casi por completo.
Un hombre quita la nieve de un depósito de la Marina en Massachusetts.

Aunque no se convirtió en la peor tormenta de la historia del país del norte sólo por 2.54 centímetros y el frente frío todavía mantiene en alerta a gran parte del territorio de la Costa Este, la vida en las ciudades retorna de a poco a la normalidad: ya funcionan los servicios públicos, en especial la red de subtes de la Gran Manzana.