Menu Big Bang! News
Mundo Escándalo

Depredador sexual: el rey Juan Carlos, sus 5 mil amantes, ¿y un affaire con Lady Di?

De acuerdo al militar retirado Amadeo Martínez Inglés, el monarca emérito "es un adicto al sexo", tiene dos hijos no reconocidos y habría tenido un romance con la ex princesa de Gales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El título del polémico libro escrito por el coronel retirado Amadeo Martínez Inglés no deja nada librado a la imaginación: Juan Carlos I: el rey de las cinco mil amantes

juan_carlos
Juan Carlos I cumplió 79 años en enero. 

En él, el autor revela que el monarca emérito de España es un auténtico adicto al sexo. Como punto de partida, cita informes elaborados por los espías del dictador Francisco Franco que arrojan que, durante sus años en la academia militar, Juan Carlos de Borbón tuvo 332 encuentros sexuales. 

"Este hombre ha sido el más espiado de toda la historia de España y yo creo que del mundo", explica Martínez Inglés en relación a las fuentes de su libro. "Se sabía con quién se acostaba, cuándo, dónde y hasta los nombres de las chicas con las que iba".

Varias de esas amantes del rey fueron de renombre, como la famosa actriz Sara Montiel con quien, de acuerdo al autor, la misma reina Sofía lo encontró en la cama. 

sara_montiel
Sara Montiel, una de las amantes más famosas del rey. 

Este affaire, al parecer, hizo que el matrimonio real se terminara y -aunque jamás se separaron- la relación entre el rey y la reina se convirtió en algo estrictamente profesional. En este punto, Juan Carlos habría tenido hasta 10 amantes al mismo tiempo. 

Hijos no reconocidos

De acuerdo a Martínez Inglés, en 1956 uno de los amoríos de Juan Carlos -con Liliane Sartiau- incluso derivó en la llegada de una hija extramatrimonial, Ingrid. Además, existe otro hijo no reconocido, Albert Solá Jiménez, nacido el mismo año. 

Con otra de sus amantes, Bárbara Rey, Juan Carlos tuvo una relación continua de 15 años. "Los servicios secretos le ofrecieron tres millones de euros en 1996 para ocultar el romance. Ella negó recibir ese dinero", revela el autor.

Marta Gayá, mientras tanto, mantuvo un apasionado romance clandestino con el rey en los años '90 e incluso se rumorea que él estuvo a punto de divorciarse por ella. Y, como datos particularmente explosivos, Martínez Inglés asegura que Juan Carlos tuvo affaires con Paloma San Basilio, Raffaella Carrá y nada más y nada menos que Lady Di. 

juan_carlos_sofia
El matrimonio entre Juan Carlos y Sofía conforma una relación puramente profesional.

La alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, finalmente, ha sido la última amante pública de Juan Carlos: se conocieron en el 2004 y, desde ese momento, la llevó como su acompañante en cenas públicas e incluso la hizo formar parte de la comitiva real en viajes de Estado.