Menu Big Bang! News
Mundo Ovulos extraídos

Descubren una supuesta hija de Lady Di en Nueva York

Según el tabloide estadounidense, a Diana le habrían extraído óvulos para fecundar antes de casarse con el Príncipe Carlos. Dos de ellos se usaron para engendrar a los Príncipes William y Harry. El tercero habría sido robado por un médico que lo implantó en su esposa y así nació Sarah, la supuesta hija de la princesa Lady Di.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

 

"Tu mataste a mi madre", le habría dicho Sarah, hija de Diana Spencer, al Príncipe Carlos, cuando lo visitó en Londres, según el Globe.
 

Gran conmoción causó en Gran Bretaña el supuesto hallazgo, que publicó el diario norteamericano Globe, acerca de la existencia de una presunta hija de Lady Di, que vivirá en Nueva York. Y el padre no sería el príncipe Carlos de Inglaterra.

 Según el Globe, todo habría comenzado cuando, antes de su boda real, Lady Di se sometió a varios test de fertilidad en el que, tras un tratamiento de estimulación, los especialistas le habrían extraído varios óvulos para ser fertilizados, en el futuro, con el semen del príncipe, según relata la publicación.

Sarah, nació de los ovulos extraídos a Diana, y del semen de su padre, el médico que realizó la extracción de la entonces futura princesa.
 

En realidad el lío,según el periódico, habría comenzado cuando uno de los médico roba uno de los óvulos para implantarlo en su propia esposa y que habría sido fecundado con els emen del médico. Nueve meses después de ese embarazo nació Sarah.

 El Globe publicó también que Kate Middleton, esposa del príncipe William- hijo de Diana y Carlos-, habría viajado a Nueva York para conocer a Sarah. 

“Nuestras fuentes dicen que William pensó que sería bueno conocerla, pero prefirió enviar a Kate en su lugar. William se quedó perplejo cuando Kate le dijo que Sarah era la viva imagen de su madre y que podría ser sin duda su hermana mayor”, escriben en el tabloide.

Kate Midletton habría viajado a Nueva York a conocer a la media hermana del Príncipe Williams, su esposo.
 

Sarah, creció en Estados Unidos, y habría sido mantenida en secreto por la familia real británica. Y según el Globe, la mujer habría viajado, días atrás, a conocer al Principe Carlos.