Menu Big Bang! News
Mundo Violencia

Difundieron el video del arresto por error del ex tenista James Blake

El ex tenista, número 4 del mundo fue detenido en plena calle por la policía de Nueva York. Lo confundieron con un integrante de una banda de falsificadores de tarjetas de crédito y lo arrestaron con violencia. El alcalde de la ciudad pidió disculpas, pero el deportista cree que hay un factor racial para su arresto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El miércoles pasado, cuando salía de un hotel para ir a ver el US Open, el ex número 4 del mundo, James Blake, fue atropellado por un enorme policía que lo tiró al piso, lo esposó y lo llevo con cuatro policías más, que lo retuvieron detenido durante 15 minutos porque le creyeron parte de una red de estafadores con tarjetas de crédito. Por supuesto, los efectivos policiales no identificaron al ex tenista, quien se dio a conocer, pero no le creyeron y tardaron en comprobar su identidad.

El ex tenista, número 4 del mundo, fue arrestado con violencia y por error por la policía de Nueava York.

Al día siguiente, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el jefe de la policía de la ciudad, William Bratton, se disculparon públicamente con Blake. "No debería haber pasado y él no debería haber recibido ese trato", señaló De Blasio. Bratton explicó en un comunicado que habló personalmente con el extenista para disculparse. “Fue aterrador y una locura. Pienso que podían haberme dicho que querían hablar conmigo y que estaban investigando algo. Yo estaba ahí parado, no estaba corriendo. Fue descaradamente innecesario”, declaró el deportista, que se retiró del circuito profesional en 2013