Menu Big Bang! News
Mundo Viernes negro

EE.UU.: descontrol en los shoppings por la locura del Black Friday

Después de hacer largas filas para conseguir las mejores ofertas, algunos perdieron la paciencia y dieron rienda suelta a los golpes y al descontrol en los comercios. Las rebajas llegan al 70%.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Black Friday o Viernes Negro es uno de los día más esperados en varios países por sus descuentos y rebajas en distintas variedades de artículos, donde resalta la tecnología.

El evento tiene su origen en EE.UU. y se celebra el día siguiente a Acción de Gracias, donde los “consumidores” literalmente luchan entre sí para conseguir los productos.

 

 

A pesar de que el comienzo fue con bastante calma y todo daba a entender que sería un día más de compras, a medida que los artículos se iban agotando la desesperación comenzó a crecer en quienes aún debían poner un regalo debajo del árbol de Navidad.

Los grandes descuentos fueron opacados por la multitud de personas que ingresaban a los golpes y empujones a los comercios para poder llegar primero hacía el tan deseado producto.

Los artículos tecnológicos, en especial los Smart TV, fueron los más requeridos y la razón de las brutales peleas.

El centro comercial Matthews en Kentucky y varios locales de Walt Mart se convirtieron en verdaderos “campos de batalla” donde el intercambio de golpes por conseguir al menos una remera se volvió moneda corriente durante esta fecha.

 

 

En Saginaw, Michigan, varios ingresaron al establecimiento a los empujones, lo que ocasionó varios tropezones y caídas. En vez de ayudar a los heridos, varios prefirieron pasarlos por arriba.

La desesperación por conseguir algún tipo de descuento fue tanta, que hasta le arrebataban la mercadería de las manos de los más chicos.

 

La policía y los encargados de la seguridad en las tiendas tuvieron que intervenir para evitar una tragedia y sacaron de los comercios a las personas que peleaban por los productos.