Menu Big Bang! News
Mundo sin fecha

Efecto Chape: Brasil suspende el estreno de un film sobre una tragedia aérea

"Sully" protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood, se basa en un accidente aéreo en el Río Hudson, Estados Unidos. La Warner envió condolencias a los familiares de la víctimas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No era el momento oportuno para esta película, dada su temática, mientras el dolor por el trágico accidente del Chapecuense todavía lacera y enluta a los brasileños y al mundo entero.

Sully está basada en una historia real.

Por eso, los cines de todo el país no van a estrenar mañana la película 'Sully: hazaña en el Hudson', dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, según informa O Globo.

La productora estadounidense Warner Bros. pospuso la proyección sin fecha definida, ya que el film se centra en la historia de en un accidente aéreo que sufrió el vuelo 1549 de la aerolínea US Airways en 2009 y los heroicos actos del piloto.

El trailler

La Warner Bros. manifestó que deben "ser respetuosos con esta tragedia", por la que está "profundamente entristecida", y ha ofrecido "sus sinceras condolencias" a las familias y los seres queridos de las víctimas, según indicó en un comunicado.