Menu Big Bang! News
Mundo campeones de todo

El Bayern sigue celebrando, ahora en la Oktoberfest

Pep Guardiola y sus dirigidos se mostraron divertidos en un tradicional pub de la capital alemana. Fue tras su victoria ante el Dinamo de Zagreb por la Champions League.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una tradición legendaria en Alemania. Por eso, un día después de su victoria ante el Dinamo de Zagreb por la Champions League, el Bayern Munich no se quiso perder la celebración de la Oktoberfest.

Con su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, y su director técnico, Pep Guardiola, a la cabeza, los jugadores de la entidad teutona se mostraron alegres y divertidos mientras degustaban alguna que otra cerveza.

Guardiola también se sumó a los brindis. 

Hasta el francés Franck Ribéry, afuera de los campos de juego por lesión, se sumó a los festejos. En tanto, para el chileno Arturo Vidal y el brasileño Douglas Costa fue su “bautismo” en la Fiesta de la Cerveza, ya que llegaron al conjunto bávaro al comienzo de la temporada.

Medi Benatia, Ribery, Boateng, Coman y David Alaba, de festejo. 

Además de su triunfo en la Champions, el equipo alemán tiene sobrados motivos para brindar, ya que tras caer por penales en la Supercopa alemana, hilvanó diez triunfos al hilo.

La participación del elenco alemán en este tipo de celebración no sorprendió, ya que suelen hacerlo todos los años. Incluso, son también tradicionales los “baños” de cerveza que implementan a la hora de festejar cada conquista de la Bundesliga.