Menu Big Bang! News
Mundo encuentro inesperado

El álbum de fotos de los amigos gays del Papa

Yayo Grassi está en pareja con Iwan Bagus, un fotógrafo y ex modelo de Indonesia. La semana pasada mantuvieron un encuentro con el pontífice, justo antes de su reunión con una militante anti-homosexual.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde, una noticia sorprendió a la Argentina y al mundo: el papa Francisco recibió a un amigo -ex alumno suyo en Flores- que mantiene una relación homosexual desde hace casi 20 años.

Grassi, fotografiado por su pareja.
Encuentro en el Vaticano.

Yayo Grassi tiene 67 años, es empresario, y el 23 de septiembre visitó al pontífice en un encuentro arreglado por mail directamente con Francisco.

En México, el año pasado.

BigBang muestra algunas de las imágenes que su novio, el indonesio Iwan Bagus, publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter. También las que compartió el propio Grassi en Facebook.

Las fotos del ex modelo.

En Instagram, Bagus dice que es “fotógrafo y profesor de fotografía en Washington. Viajero, amante de la comida y del arte”.

Reunión de amigos en Bali.

En uno de sus correos, Francisco le aseguró a au amigo que "no hay lugar para la homofobia" en su trabajo.

El look de Iwan para encontrarse con el Papa.
Una toma relajada.

Grassi fue alumno de Francisco en las asignaturas de literatura y psicología en el colegio de la Inmaculada Concepción, en Flores, entre 1964 y 1965.

Otra foto en Bali.
Iwan, fotogénico.

“Él nunca ha juzgado”, dijo Grassi. “Él nunca ha dicho nada negativo”. El pontífice “entiende toda clase de situaciones y es abierto a toda clase de gente, incluyendo aquellas con características sexuales diferentes”.