Menu Big Bang! News
Mundo Nota suicida

El asesino de Virginia habría dejado una carta de 23 páginas

Bryce Williams envió una declaración a la cadena ABC antes de matar a sus compañeros en vivo y suicidarse. Se mencionan problemas raciales, maltrato, discriminación y burlas. ¿Una venganza por la masacre de Charleston?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vester Lee Flanigan II, cuyo nombre “artístico” era Bryce Williams es el hombre que mató hoy a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7, mientras hacían una nota en vivo. Al poco tiempo, se disparó mientras era arrinconado por la policía.

Unas horas antes del crimen, habría enviado un extenso documento a la cadena de televisión ABC News.

El documento de 23 páginas que recibió la cadena de TV. 

Según informó la cadena de televisión en su página web, “en algún momento entre la noche del martes y esta mañana, ABC News recibió un fax de alguien que decía ser Bryce Williams”. El documento enviado tiene 23 páginas y no ha trascendido su contenido, aunque se filtraron algunos detalles.

Williams en una armería.

En una parte Williams habría manifestado su malestar y odio por el ataque racial perpetrado a una iglesia negra de Charleston el 17 de junio de 2015 y que dejó 9 muertos.

También haría mención al maltrato laboral del que era objeto por el color de su píel y, a su vez, denunció bulling y ataques por parte de sus compañeras de trabajo blancas.

Mensajes de su cuenta en twitter.

Si bien las autoridades de Virginia no autenticaron la carta, habría detalles muy precisos que le darían credibilidad.