Menu Big Bang! News
Mundo Milagro

El descuido que le salvó la vida al hijo del entrenador brasileño

Matheus Saroli quería vivir junto a Caio Junior la final de la copa, pero por fortuna no pudo viajar hacia Colombia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando Matheus Saroli se olvidó en su casa el pasaporte para volar hacia Medellín, en Colombia, no supo que ese error le salvaría pocas horas después su vida. Es que el hijo de Caio Junior, director técnico de Atlético Paranaense, quería acompañarlo al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Medellín, pero el accidente terminó abruptamente con la vida de su padre. Así lo contó el joven en sus redes sociales.

Matheus Saroli se salvó por olvidar su pasaporte.

"Amigos: mi hermano y mi madre están bien. Necesitamos fuerza, pero también algo de privacidad, en especial mi madre y yo. Gracias a todos por las llamadas y los mensajes. Yo estaba en San Pablo, pero no abordé el avión porque me había olvidado el pasaporte. Somos fuertes. Vamos a pasar todo. Muchas gracias", escribió Matheus.

Matheus junto a su padre Caio Junior.

Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo brasileño, que buscaban hacer historia en la Sudamericana, habían despegado el lunes desde San Pablo con destino a Medellín, pero con una escala en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra.

Cuando el avión volvió a volar desde Bolivia fue allí cuando comenzaron los desperfectos técnicos que provocaron la muerte de 76 personas al caer en La Ceja, Colombia.