Menu Big Bang! News
Mundo Qué jugador

El ex de Megan Fox tiene vértigo y la diva tendrá que mantenerlo

Brian Austin Green no trabaja desde hace tiempo por su afección, y sus ingresos son casi nulos, por lo que Megan tendría que mantenerlo tras el divorcio que ya está en marcha. Una historia de peleas y tensión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Megan Fox tendrá que hacer cuentas antes de concretar su divorcio. La supersexy actriz podría tener que pagar la manutención a su hasta ahora marido, el actor Brian Austin Green, de quien solicitó formalmente el divorcio hace unos días, luego de más de 5 años de matrimonio. Y es que los ingresos de él son bastante menores que los de ella, que lleva embolsados más de US$ 135 millones en su carrera. 

Megan le pidió el divorcio por las constantes discusiones.

Brian trabaja desde hace un tiempo por padecer vértigo, lo que afecta a su equilibrio. Los problemas del actor son producto del accidente automovilístico que Megan y él se padecieron en diciembre, según informa el portal TMZ. 

Tras cinco años de matrimonio, 11 de relación y dos hijos en común, la pareja decidió romper debido a sus constantes discusiones sobre la cantidad de trabajo que Megan debía aceptar. Eso se vio reflejado en la mala predisposición que según afirman, desplegaba en los sets.

Brian se quejaba porque ella trabajaba mucho. Aquí, Megan en Transformers.

De hecho, fue despedida de la preproducción de Transformers 3 por el director Michael Bay con la anunencia del mismísimo Steven Spilberg, productor de la saga. La actriz llegaba tarde, estaba de mal humor e irritable, y comparó al director con Hitler. 

Está considerada entre las 10 mujeres más sexys.

“Megan es joven, sexy y está muy solicitada para trabajar, además ella quiere avanzar en su carrera. Brian le pide más tiempo del que ella puede darle. Ella se vio desbordada por los niños y las expectativas de su marido, lo que afectó a sus responsabilidades profesionales. No estaban de acuerdo en muchas cosas y discutían sobre cuánto tiempo pasaba ella en casa, señalaba una fuente a People.