Menu Big Bang! News
Mundo música y familia

El hijo de Bowie reveló que el cantante iba a ser abuelo

Duncan Jones contó en su cuenta de Twitter que en diciembre le había dado a su padre la buena nueva. Su mujer logró vencer al cáncer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hijo de David Bowie, Duncan Jones, contó en Twitter que en diciembre le había revelado al fallecido artista que iba a convertirse en abuelo por primera vez.

“Hace un mes que papá murió. Le había hecho esta tarjeta para Navidad. Nacerá en julio. El círculo de la vida. Te amo, abuelo”, escribió el cineasta acompañando un dibujo de un bebé con la característica sonrisa “dientona” de David y Duncan.

David Bowie y su hijo Duncan.

Jones está casado con la fotógrafa Rodene Ronquillo, quien en 2013 le ganó su propia batalla al cáncer, la enfermedad que llevó a Bowie a la muerte. Ronquillo tuvo que someterse a una doble mastectomía luego de que se le detectara un tumor en una de sus mamas, pero recibió el alta médica y ahora tiene un nuevo motivo para celebrar.

Duncan es hijo de Bowie y de su primera esposa, Angela. La segunda mujer del cantante, la modelo Iman Abdulmajid, rompió hace unos días el silencio en el que se había sumido su cuenta de Twitter desde la muerte de su marido.

“Amor y gratitud”, fue su simple mensaje.