Menu Big Bang! News
Mundo

El hijo del Chapo Guzmán reveló por error el escondite de su padre

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alfredo Guzmán es hijo del “Chapo”, Joaquín Guzmán, uno de los narcos más buscados del mundo que protagonizó una fuga cinematográfica de un penal mexicano en julio pasado y desde ese momento permanece prófugo. La cuenta de twitter @AlfreditoGuzma se le atribuye a Alfredo, hijo del “Chapo”. Desde allí se publicó una foto en la que se ve al joven sentado en una mesa comiendo junto a dos personas, a las que dos memes le tapan la cara. 

La cara del hombre que está sentado a su izquierda está tapada con un círculo amarillo. La del hombre a su derecha está tapada a la altura de la nariz con un espeso bigote y justamente una nariz, pero deja descubierta la boca, la barbilla y el resto del cuerpo. Sería el mismo Joaquín “Chapo” Guzmán. El tuit dice: “Augustooo, aquí ya saben con quien apatorooo”. El tema es que el joven se olvidó (o no quiso) retirar la etiqueta “Ubicación” de su publicación tuitera. Eso permite determinar desde dónde se escribe cada tuit. Y ese mensaje, con el prófugo más buscado del planeta en una foto, se envió desde Costa Rica el lunes a las 11 de la mañana. 

La DEA ofrece 5 millones de dólares para quien aporte datos verídicos que permitan dar con el Chapo. 

El revuelo que se armó en México fue inmediato. De inmediato, la cuenta del hijo del capo narco se llenó de respuestas. Un usuario le escribió: “Si tu padre hubiera un condón, estaría más seguro”.