Menu Big Bang! News
Sexy y atrevido

Sexy y atrevido

Mundo Tiene millones de seguidores

El hombre trans que saltó a la fama imitando famosos

Tiene 27 años, subió una foto imitando a un famoso y revolucionó las redes. Tiene millones de seguidoras y muestra su cuerpo cuasi tallado a mano por convertirse en hombre trans.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aydian Dowling (27) es un hombre transgénero estadounidense que recreó una icónica foto que Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, había realizado para Cosmopolitan UK en 2011, para concientizar acerca del cáncer de próstata. Desde allí saltó a la fama tras desmitificar cómo luce un cuerpo que pasó de ser femenino a convertirse en masculino y crear conciencia sobre los problemas que enfrentan las personas transgénero. Incluso, para romper con los prejuicios, se postuló para ser The Ultimate Guy y aparecer en la tapa de la revista Men's Health. Ahora tiene millones de seguidores y muchas mujeres fanáticas de su look.

 
Aydian imitando una icónica foto de Adam Levine, para luchar por los derechos trans
 

La publicación busca "al tipo que posee todas las cualidades que conforman al hombre de hoy en día: muy completo, activo, con salud consciente y reflexivo"; y Aydian puede serlo. Es más, el público está de acuerdo con él: va primero en el ránking de votos.

“Siento que la comunidad transgénero en su conjunto y yo tenemos los mismos sentimientos. Si logro estar en esa tapa, eso traerá visibilidad y generará conciencia. Yo solía ser uno de esos chicos que estaba deprimido y no podía mirar a nadie a los ojos", asegura el rubio que, además, fue invitado a realizar otras fotos imitando a los famosos más potros de la historia del espectáculo. Mirá las fotos!

Personificando a Marlon Brando, en la época de Un tranvía llamado Deseo
Aydian  es furor con sus fotos sexys

 

Potro al igual que James Dean.