Menu Big Bang! News
Mundo en California

El insólito caso del ternero que se cree un perro

Una mujer estadounidense lo salvó de convertirse en la “barbacoa” del mediodía, pero hubo efectos colaterales. El animal se crió con las mascotas familiares y ahora actúa como una más.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Según el popular dicho, “el perro es el mejor amigo del hombre”. Pero este refrán no abarca a todas las familias y mucho menos a Goliath, un ternero que fue salvado de la parrilla.

Shaylee Hubs es una estudiante de secundario que vive en una granja con su familia en Danville, California. De tan sólo 17 años, explicó en las redes sociales que su ternero de ocho semanas vive un proceso de confusión en su personalidad.

"Mi vaca cree que es un perro...", escribió sobre su “mascota”, que al parecer disfruta durmiendo sobre los muebles de la casa.

 

 

La joven estadounidense se encargó de alimentar y cuidar del pequeño ternero hasta que se volvió parte de la familia. Además compartió fotos en las redes e incluso le armó su propia cuenta de Twitter donde se puede apreciar todas las “gracias” del animal.

 

 

"Estoy casi segura de que se cree perro. Lo criamos con nuestros tres perros y está con ellos todo el día", explicó Shaylee al sitio ABC. Goliath puede tener “futuro de gigante”, pero cuando nació era tan frágil que ni siquiera podía tenerse en pie.

El mejor “amigo” de Goliath es la otra mascota de Hubs, Leónidas, el gran danés de dos años, que se encargó de enseñarle cómo abrir la puerta de la casa para sentarse en el sofá.

Con el paso de las semanas, el animal se volvió más fuerte y aprendió algunas mañas de Leónidas, a quien considera su “padre” sustituto, a pesar de las molestias que eso pueda ocasionarle al perro.