Menu Big Bang! News
Mundo Polémicas fotos

El llamativo caso del “torocornio” que conmociona a Brasil

Se viralizaron fotos que muestran a un toro con un solo cuerno en el medio de la frente. El debate se calentó en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los animales mitológicos despertaron intriga e interés a lo largo de la historia, ya sea por su belleza o la supuesta veracidad de su existencia. La criatura que logró resaltar en el sinfín de narraciones sobre las hazañas de los héroes fue el unicornio.

El animal mitológico representado por un caballo blanco, de un llamativo cuerno en el medio de su frente, puede llegar a convertirse en realidad, aunque no precisamente en la forma de un semental.

En una aldea de Brasil apareció un toro con una sola asta en su frente. Las fotos del increíble animal se difundieron con rapidez a través de las redes sociales e iniciaron el lógico debate: ¿Son reales o se trata de un fotomontaje?.

El toro luce su único cuerno en las fotos.

La escasa información sobre el extravagante bovino despertó la desconfianza de algunas personas, mientras que la aparente veracidad de las imágenes resultan ser alentadoras para quienes confían en que se trata de un caso único en el mundo.

El toro, de nombre Diamond, vive en una granja de una pequeña localidad de Brasil. Los datos sobre su ubicación precisa o los detalles del animal, que puedan ayudar a certificar el hallazgo, no trascendieron. Apenas fueron difundidas un par de imágenes, donde se puede ver al mamífero junto a su dueño y posando “orgulloso” con su cuerno.

Diamond vive en Brasil y posa junto a su aparente dueño.

El caso de Diamond es particular. En el pasado se han avistado toros de un solo cuerno, pero siempre en uno de los lados de la frente y no en su centro.