Menu Big Bang! News
Mundo Boda real

El príncipe de Suecia se casó con una modelo explosiva

A Carlos Felipe no le importó que los medios criticaran el pasado de Sofia Hellqvist. la morocha había posado para varias revistas masculinas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El príncipe Carlos Felipe de Suecia, tercero en la sucesión al trono, se casó este sábado con Sofia Hellqvist, exmodelo y exestrella de la televisión, en una elegante ceremonia que se celebró en la capilla del Palacio Real en la capital sueca, Estocolmo.

Miles de personas salieron a las calles para desearle lo mejor a la pareja, pese a que los sondeos insinúan que la popularidad de la familia real está decayendo.

Los medios de Suecia hicieron mucho ruido con el pasado de Sofia Hellqvist, que incluye épocas en que posó en topless con una serpiente para una revista masculina en 2004.

Sofia no se arrepiente de su pasado hot.

Un año después, participó en un reality de la televisión sueca -Paradise Hotel- en el que participantes con poca ropa competían para permanecer en un resort de lujo.

En respuesta al interés de la prensa, Hellqvist le dijo a la televisión que hacía tiempo que dejó aquella época atrás.

"No me arrepiento de nada. Todas esas experiencias me han convertido en la persona que soy", señaló Hellqvist. "Hoy día no haría lo mismo", añadió.