Menu Big Bang! News
Mundo La primera dama no para

El secreto de Michelle Obama para estar en forma

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, no para un segundo. Ahora se viralizaron videos en donde la esposa de Barack Obama realiza una rutina en el gimnasio. Mirá cómo trabaja su cuerpo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Michelle Obama se parece cada vez mas a una estrella de Hollywood. Todo comenzó cuando, por sorpresa, presentó el Oscar para la película “Argo”, desde la Casa Blanca en 2013. Como buena celebridad, se hizo twitter y comenzó a subir fotos y videos de su vida pública y privada. 

Parecía que Michelle no iba a volver a sorprender pero este miércoles dejó a mas de uno con la boca abierta. La primera dama compartió una seguidilla de videos donde se la puede ver realizando una rutina de ejercicios que, según afirma “la mantienen en buena forma”.

 

Estos videos son parte de su campaña “Let’s move”, iniciativa emprendida para incentivar a los estadounidenses a realizar ejercicios físicos para tener una vida saludable.

El dato que preocupa a Michelle Obama

El 58% de la población estadounidense presenta obesidad. El 16% de éstos nunca han consultado con un médico especialista. Los rangos de peso de los niños entre 3 y 6 años aumentó en comparación con el año 1998.