Menu Big Bang! News
Mundo Creer o reventar

El vidente que predijo la tragedia hace ocho meses: "Un equipo entero morirá"

En marzo pasado, vaticinó en TV que un todos los integrantes de un equipo de fútbol morirían en una tragedia aérea.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio". Así, de manera contundente, predijo un vidente brasileño en la tv carioca.

Lo hizo en marzo pasado, ocho meses antes de que la gran mayoría de los integrantes del equipo brasileño Chapecoense perdieran la vida en una tragedia aérea en Medellín, Colombia, cuando estaban a punto de disputar la primera final de la Copa Sudamericana.

El Nostradamus brasileño se hace llamar Carlinhos Vidente, y su prédica fue realizada en “Atualidades”, el ciclo que conduce la periodista Olga Bongiovanni en el canal Rede Tarobá.

Cuando Carlinhos Vidente acudió al programa no quiso dar más pistas sobre el siniestro y no aclaró si el equipo de fútbol que iba a sufrir el accidente era brasileño o de otra nacionalidad.

 

 

Aunque en su momento el vaticinio pasó desapercibido, ahora, con la tragedia consumada, vuelve a la primera plana, poniéndole intriga a un dolor que traspasa las fronteras: incluso antes de los prevista –año o año y medio–, el Chapecoense enluteció a todo el mundo tan sólo ocho meses después de la terrible predicción.

El aviso que Carlinhos Vidente tiene en su perfil en Facebook
El aviso que Carlinhos Vidente tiene en su perfil en Facebook

El día después de la tragedia, habló el vidente

Viralizada su predicción de marzo pasado y con la tragedia del Chapecoense consumada, Carlinhos Vidente publicó un nuevo video en su canal de Youtube, donde por momentos intenta disculparse por haber acertado, por momentos intenta explicar cómo funciona la lógica de sus vaticinios y finalmente aclarando que él jamás mencionó al Chapecoense, sino que su predicción podía referirse a cualquier equipo del mundo.

 

 

“Para mí no es un buen día, tampoco para los familiares de los que perdieron la vida en Colombia. Estoy triste, nadie puede estar feliz con esta noticia: los que murieron eran jugadores brasileños. Y aunque no hubieran sido brasileños, también estaría muy triste”, se lamentó Carlinhos.