Menu Big Bang! News
Mundo Bellas pero con problemas

Errores y confusiones: los otros bloopers del concurso Miss Universo

Desde no saber quién es Confucio, desconocer información de Rusia o trabarse al intentar hablar fueron algunas de las anécdotas más desopilantes del popular concurso. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mucho se habla sobre el error en la entrega de la corona a la elegida como Miss Universo. La felicitaron Ariadna Gutiérrez, representando a Colombia y finalmente la elegida por el jurado era Pia Wurtzbach, la Miss Filipinas. Pero en las redes sociales circulan videos sobre los bloopers.

“Confucio, fue uno de los que invento la confusión”, dijo una aspirante.

Hay varios momentos que son para la tentación de risa. Uno de ellos es el que protagoniza la Miss Honduras que a la hora de responder quién es Confucio, termina demasiado confundida ella misma. “Fue uno de los que invento la confusión y por eso se le ha… y fue de los mas antiguos, chinos japoneses, gracias…” dijo. 

Otra concursante buscó la manera de esquivar la respuesta a una pregunta de contenido histórico y quedar bien ante el público recurriendo al lado sensible. El animador leyó la pregunta: “¿Con qué personaje de la historia de Honduras te identificarías y por qué?” y ella dijo:  “Me identifico con mi madre, porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar cuando hay problemas”, sostuvo la joven y miró para todos lados para ver si logró convencer al jurado. 

“Me identifico con mi madre, porque ella tiene carácter”, dijo y zafó de responder.

También no faltan las que piden que les repitan las preguntas para repensar las respuestas, pero hay casos donde no debería ser tan difícil contestar. “Qué cosa haría usted para defender su honestidad?” dijo el conductor y la aspirante sin dejar de sonreir dijo: “¿Puede repetir la pregunta?” 

  • "La gran Solita": Miss Universo coronó a la reina equivocada