Menu Big Bang! News
Mundo EE. UU.

Evacúan la universidad de Harvard por una amenaza de bomba

Los alumnos salieron de los cuatro sedes del campus. Efectivos de la policía realizaron una búsqueda en cuatro edificios donde se recibieron las amenazas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuatro edificios de la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachussetts, fueron evacuados hoy según informó la misma universidad en su página web, por una amenaza de bomba.

"Recibimos una amenaza de bomba no confirmada", dice la página de la universidad. "Los edificios Science Ctr., Sever, Emerson y Thayer están siendo evacuados", agrega.

La página de la universidad realizó varias actualizaciones en la que informa que hay efectivos de la policía realizando un recorrida por las instalaciones de los cuatro edificios y que el proceso puede demorar durante varias horas.

“Como la mayoría de ustedes saben ahora, hemos recibido una amenaza de bomba no confirmada que afecta al centro de la ciencia, así como a los edifcios Sever, Emerson y Thayer en el campus de Cambridge”, informó la universidad.

Los bomberso recorren las instalaciones.

“Los edificios han sido evacuadas y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en escena. La entrada al patio está restringido. Vamos a proporcionar actualizaciones tan pronto como tengamos más información”, agregó la universidad.